Maldivas, considerado uno de los destinos turísticos más espectaculares y exclusivos del mundo, ubicado en el Océano Índico, es un archipiélago formado por cerca de 1.200 islas de coral en las que abundan playas de arena blanca fina, una gran fauna marina y aguas azules y cristalinas.
Su clima tropical, con temperaturas cálidas durante todo el año, lo convierten en un destino ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Pero Maldivas no es sólo sol y playa. Este destino paradisíaco también es uno de los mejores lugares del mundo para hacer surf, con olas perfectas durante todo el año que cuentan con diversos spots famosos para surfear como Chickens, Cokes, Honkys, Jailbreaks, Pasta Point, Malik's y Sultans, con olas super consistentes, con buena forma, perfectas tanto para intermedios como para surfistas avanzados, donde se pueden encontrar olas izquierdas y derechas y vientos que suelen ser favorables para surfear.
Para llegar a Maldivas desde Uruguay, necesitas hacer un vuelo con 2 escalas entre Sao Pablo y Dubái para luego aterrizar en Malé, la capital del país. Una vez allí, Subimos a bordo de un barco equipado con todo lo necesario para que puedas disfrutar al máximo tu estadía, con una tripulación completa para satisfacer todas tus necesidades.