CAMBIOS

  • Toda compra en La Isla tiene 30 días para efectuar el cambio a partir de realizada la compra.
  • Es indispensable para el cambio que la mercadería esté en perfectas condiciones (empaque, etiquetas, etc.), tal cual como fue recibida por el cliente.
  • Además es necesario contar con ticket de cambio o factura.
  • Los cambios pueden efectuarse en cualquiera de nuestros locales o coordinar a través del WhatsApp web o llamada.
  • Si el producto requiere ser cambiado por un error en la selección del mismo, los envíos son a cargo del cliente. Los mismos deben enviarse a la dirección de: Santiago Vázquez 1175 / Montevideo


RECLAMOS

  • El cliente tiene derecho a presentar un reclamo por defectos de fabricación del producto dentro de los 90 días posteriores a la fecha de entrega, según lo estipulado en el artículo 37 de la Ley Nro. 17.250.
  • Los reclamos de productos serán recepcionados y evaluados después de que el producto haya sido ingresado en nuestra empresa. Se proporcionará una respuesta en un plazo de 7 días hábiles.
  • Puede enviar su reclamo por correo electrónico a guillermo@laisla.com.uy, adjuntando fotos del producto, la fecha y la factura de compra.
  • Una vez aprobado el reclamo, el cliente dispondrá de 15 días para efectuar el cambio del producto.

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Podes comunicarte con nosotros de las siguientes formas:
  • A través de nuestro WhatsApp +598 94 500 116 
  • Llamando al +598 2705 1390
  • Lunes a Domingos de 10:00 a 22:00 hs.
  • Vía email contacto@laisla.com.uy