Toda compra en La Isla tiene 30 días para efectuar el cambio a partir de realizada la compra.
Es indispensable para el cambio que la mercadería esté en perfectas condiciones (empaque, etiquetas, etc.), tal cual como fue recibida por el cliente.
Además es necesario contar con ticket de cambio o factura.
Los cambios pueden efectuarse en cualquiera de nuestros locales o coordinar a través del WhatsApp web o llamada.
Si el producto requiere ser cambiado por un error en la selección del mismo, los envíos son a cargo del cliente. Los mismos deben enviarse a la dirección de: Santiago Vázquez 1175 / Montevideo
RECLAMOS
El cliente tiene derecho a presentar un reclamo por defectos de fabricación del producto dentro de los 90 días posteriores a la fecha de entrega, según lo estipulado en el artículo 37 de la Ley Nro. 17.250.
Los reclamos de productos serán recepcionados y evaluados después de que el producto haya sido ingresado en nuestra empresa. Se proporcionará una respuesta en un plazo de 7 días hábiles.
Puede enviar su reclamo por correo electrónico a guillermo@laisla.com.uy, adjuntando fotos del producto, la fecha y la factura de compra.
Una vez aprobado el reclamo, el cliente dispondrá de 15 días para efectuar el cambio del producto.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Podes comunicarte con nosotros de las siguientes formas: