Volver a LA ISLA
NOSOTROS

Dos amigos del surf, luego de varios viajes en busca de olas por el Pacífico, decidieron emprender un nuevo proyecto juntos.

Mathías, creador de La Isla y Juan Pablo, uno de los creadores de Café Misterio, unieron su experiencia con la pasión por el surf, la vida al aire libre, la comida saludable y fundaron La Isla Café.

Inspirados en las cafeterías de California y motivados por la comida energética y rica, necesaria para largas jornadas de surf, en La Isla Café mezclaron el café de especialidad con las frutas y verduras frescas ofreciendo un menú diferente.

Los productos son elegidos con profesionalismo y cariño, buscando la mejor combinación posible para un cliente que busca sentirse bien y llevar una vida activa.

ESPRESSO
ESPRESSO DOBLE
AMERICANO
MACCHIATO
CORTADO
CAPPUCCINO
FLAT WHITE
LATTE
MOCHACCINO
CHOCOLATE

EXTRA SHOT - LECHE ALMENDRAS
SALSA CHOCO/CARAMELO - LECHE DE COCO

VIBRA
RED

remolacha, zanahoria, manzana, limón, jengibre

ORANGE

naranja

GREEN

pepino, manzana, kale, limón, apio, jengibre

CARROT JUICE

zanahoria, manzana, limón

BROWN JUICE

manzana, pepino, menta, lima



En la Isla Café queremos ayudar a generar conciencia ambientalista para sentirnos más conectados con el planeta y sus recursos

Nos importa el desecho que vamos a generar y por eso trabajamos en minimizar el efecto sobre el medio ambiente respaldándonos en los productos y valores de estas 2 empresas que nos dan soluciones de forma integral, con un packaging ecológico.



Es una marca visionaria, reconocida a nivel mundial, que ofrece y distribuye a diferentes cafeterías una gran variedad de packagings de calidad eco friendly Premium realizados con productos compostables.



Las bolsas que utilizamos en el café son biodegradables siguiendo los conceptos de sustentabilidad forestal, consevación de recursos y soluciones livianas

CONTACTO

Francisco Saez esq. Arocena
094 238 319
cafe@laisla.com.uy

Querés trabajar con nosotros?
Envianos tu cv a cafe@laisla.com.uy