El Rip Curl Flash Bomb para mujer es un traje de neopreno pensado para ofrecer el máximo rendimiento en las aguas más frías. Cálido y cómodo, ofrece una óptima retención del calor corporal para que puedas alargar tus sesiones de surf.
Viene confeccionado con neopreno E6, que ofrece una elasticidad perfecta para poder realizar todo tipo de movimientos sin restricciones. Y en su interior, dispone de las fibras Flash Lining E6. Lo que mantiene la calidez del cuerpo a la vez que ayuda a drenar el agua que pueda entrar. Además, las Fibras Flash Lining también hacen que el neopreno seque más rápido. Eliminando la humedad del interior en pocos minutos.
Como añadido para un máximo rendimiento, las costuras GBS incluyen tape interno. Lo que evita que el agua se cuele por estas mejorando notablemente el nivel de impermeabilidad que, junto con su sistema de cierre con cremallera en el pecho, libera la zona de los hombros. Facilitándo que movimientos, como el de remada, sean naturales y no generen fatiga muscular.
Como añadido para facilitar la retención del calor, este neopreno dispone de paneles de goma en el pecho y en la espalda. Que además de aprovechar la luz solar para distribuir el calor que esta genera por el cuerpo, también actúan como barrera frente al viento y a las inclemencias del tiempo.
Sin duda alguna, el Rip Curl Flash Bomb es el neopreno perfecto para surfear en invierno.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL RIP CURL FLASH BOMB:
- Traje de neopreno para mujer con 4/3mm de grosor.
- Cremallera en el pecho.
- Elástico neopreno E6.
- Forro térmico Flash Lining E6.
- Costuras GBS con tape interno.
- Paneles de goma en pecho y espalda.
- Optimizado para surfear en aguas frías.