La Firewire Mashup es ideal para surfistas de nivel intermedio a experimentado, pero también funciona muy bien como una tabla de mayor volumen para principiantes. Los fanáticos del Seaside que buscan la sensación de un fish con un toque más de rendimiento adorarán esta tabla.
La Firewire Mashup se desempeña excelentemente en olas pequeñas, pero también funciona de maravilla en olas de cabeza en adelante. Es una tabla versátil que se puede utilizar a diario en los picos uruguayos.
Dos mentes combinadas. Rob Machado y Dan Mann han creado la Mashup: una fusión de sus diseños más populares, la Seaside y la Spitfire. Ambos diseñadores han dedicado tiempo a mezclar y combinar sus elementos favoritos de cada forma, creando algo que se desplaza rápidamente en olas débiles como la Seaside y también se maneja verticalmente en buenas olas como la Spitfire. La Mashup es el groveler definitivo y, al mismo tiempo, la mejor tabla para el día a día. Construida en la tecnología Helium, es una de nuestras tablas favoritas para 2022.