El high-performance groveler de Dan Mann.
Pensá en un groveler para olas chicas: rápido y divertido. Takeoffs sin remar casi, floaters suaves. La Sweet Potato es probablemente la tabla más ancha, más plana y más gruesa para olas chicas que vas a surfear en tu vida. Es de alto rendimiento, pero definitivamente es un groveler: este shape es lo más divertido que podés tener en olas realmente malas. Es la tabla que nunca debería siempre estar a mano.
Esta es la versión actualizada de la Sweet Potato, refinada con un swallowtail: la última iteración del small wave shape de Mannkine que le cambió el surfing a mucha gente. Convierte olas que normalmente requerirían un longboard en olas rippeables y divertidas, gracias al volumen generoso empacado en un paquete chico, suelto y con muchísimo drive.
El clásico doble cóncavo profundo prácticamente divide la tabla en dos cuando la inclinás y la hacés girar, haciendo que se sienta mucho más angosta de lo que realmente es. El nuevo diseño de cola, combinado con algunos ajustes en los contornos del bottom alrededor de las quillas, aumentó la maniobrabilidad para hacer giros más apretados en el pocket, sin perder proyección ni velocidad en olas flojas, sin fuerza.






