Diseñado específicamente teniendo en mente el BMX
La BMX Old Skool ha sido diseñada para el ciclismo moderno. Con un aspecto icónico, máxima sensación del pedal y amortiguación mejorada, esta silueta de caña baja vulcanizada ofrece una innovación BMX inigualable para respaldar tu progreso.
CONSTRUCCIÓN VANS WAFFLECUP™ BMX: la primera de su tipo en BMX, diseñada específicamente para ofrecer la mejor combinación de sensación de pedal, soporte y durabilidad.
DURABILIDAD INIGUALABLE: Las capas inferiores reforzadas DURACAP™ en áreas de alto desgaste agregan una durabilidad inigualable para prolongar la vida útil de cada calzado.
AMORTIGUACIÓN POPCUSH™: nuestra mejor amortiguación y protección contra impactos. Las plantillas con retorno de energía PopCush™ protegen tus pies y ayudan a reducir la fatiga de las piernas durante sesiones más prolongadas.
VDFPR (Van Doren Factory Pedal Recipe): este es nuestro último compuesto de goma patentado, específicamente formulado para mejorar el agarre y la durabilidad del pedal. Probado y aprobado por el equipo de innovación de Vans® y los mejores ciclistas del equipo de fábrica, VDFPR solo está disponible en la construcción BMX Wafflecup™.
ESTILO ICÓNICO: se ha utilizado una mezcla de gamuza y lona de 10 oz en la parte superior, manteniendo la estética del Old Skool™ original.