31 ene 2024 Publicado en: Vestimenta
Sunski: Lentes de Sol con Elegancia para Disfrutar de la Vida al Aire Libre

Sunski: Lentes de Sol con Elegancia para Disfrutar de la Vida al Aire Libre

Permítanos presentarles a Sunski, una marca de lentes de sol que trasciende su función inicial para convertirse en una invitación a vivir con estilo y conciencia cada momento. Sunski no solo se trata de una marca de lentes, sino de una filosofía arraigada en la pasión por la aventura y la conexión genuina con la naturaleza.

 

En el núcleo de Sunski se encuentran tres palabras que definen su esencia: disfrutar, respetar y defender. Estos principios no solo son un lema, sino un compromiso real con el mundo en el que vivimos. El respeto a las personas y al planeta, defendiendo la naturaleza en la lucha contra el cambio climático.

 

El compromiso de Sunski con la calidad y la sostenibilidad se presenta en cada uno de sus lentes. Desde su innovador SuperLight, un polímero reciclado revolucionario, hasta el embalaje de cartón libre de plástico, cada detalle es cuidadosamente seleccionado.

 

Una Comunidad que Va Más Allá de los Lentes

 

Sunski no es simplemente una marca, es una comunidad unida por la pasión por la vida al aire libre. Desde sus primeros días de kickstarter hasta convertirse en una marca certificada Climate Neutral, han crecido junto a una comunidad comprometida que comparte su amor por la naturaleza.

 

Misión, Filosofía y Valores de Sunski

  

1706725679593.png

 


La filosofía de Sunski se divide en tres principios fundamentales:

 

1706725349342.png

1706725450607.png

1706725545056.png


Los valores que guían a Sunski son claros: calidad, comunidad y compromiso con el medio ambiente. En la industria de los lentes hay varios atajos, ellos no toman ninguno. Tienen a la gente en mente desde sus raíces y priorizan la naturaleza en todo lo que hacen.

 

Compromiso con la Sostenibilidad

 

Sunski va más allá al comprometerse con la sostenibilidad. Su tecnología SuperLight transforma desechos plásticos en material para los marcos, y los textiles de sus accesorios están hechos de poliéster reciclado (RPET). Incluso sus empaques son reciclados y libres de plástico de un solo uso.

 

Son miembros orgullosos de "1% for the Planet", Sunski dona el 1% de sus ventas a organizaciones benéficas ambientales cada año. Además, como una marca certificada Climate Neutral, miden y reducen sus emisiones, compensando lo restante con bonos de carbono.

 

Que hace a los Lentes Sunski Únicos?

 

Todos los lentes de Sunski son polarizados, bloquean el 100% de los rayos UVA/UVB/UV400 y cuentan con tecnología anti-empañamiento para garantizar una visión clara en diversas condiciones climáticas. Pero estos lentes no son solo sobre protección; también destacan por su diseño ergonómico, seguro y cómodo.

 

Cada par de lentes cuenta una historia única, con un toque retro que define la identidad de la marca. Esta inspiración retro se remonta a los primeros días de Sunski, cuando uno de los fundadores encontró unos lentes de sol de los años 80 durante un viaje por Australia. Este encuentro casual marcó el nacimiento de esta esencia retro que se refleja en cada diseño de Sunski.

 

La marca categoriza sus marcos en tres grupos: chicos, medianos y grandes, con modelos que van desde Baia y Bernina hasta Kiva y Puerto. Cada modelo tiene su propio encanto y estilo, adaptándose a diferentes gustos y preferencias.

frame-303-2.jpg


Publicar comentario