20 nov 2023 Publicado en: Accesorios
SUN BUM llegó a LA ISLA

Sun Bum® ofrece productos de cuidado personal de calidad, como protección solar, cuidado del pelo, cuidado de los labios y productos para el cuidado del bebé. Es simple, son una marca que se preocupa por el planeta, les importan los animales y quieren cuidar a sus familias.

hsb5.jpg


SOBRE SUN BUM

SUN BUM nace el año 2010 en Encinitas, California, donde comenzaron a fabricar productos para proteger a sus amigos y familiares del sol. Desde entonces fueron creciendo pero su esencia nunca cambió.

Es sencillo Sun Bum se preocupa por el planeta. los animales y la familia. Por eso,buscan formas de fabricar sus productos sin elementos que puedan dañarlos.

 

SUN BUM cuenta con los certificados de:

  • LIBRE DE SULFATOS
  • LIBRE DE PARABENOS
  • LIBRE DE GLUTEN
  • LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL
  • PRTECCIÓN DEL ARTICULO 104 DE ARRECIFES DE HAWAII


homefull2.jpg


SU HISTORIA

Sun Bum fue fundada en 2010 por Tom Rinks y Adam y Tegan Francis, un grupo de amigos del sur de California apasionados por vivir su mejor vida y crear conciencia sobre el cáncer de piel. 

Lo que comenzó como un proyecto apasionante de fabricar productos de protección solar para sus amigos y familiares se convirtió en un negocio actual de 400 millones de dólares en Cocoa Beach, y lo han logrado manteniéndose fieles a sus valores fundamentales y apoyándose en su intuición para crear lo que sabían que funcionaba.

Fabricar productos que no dañen a sus amigos y familiares es la base "simple" de Sun Bum para todo el desarrollo de productos; por lo tanto, todos los productos Sun Bum son veganos, sin gluten, crueldad animal, sulfatos ni parabenos. Sun Bum también cumple con la Ley 104 de Arrecifes de Hawaii, y si bien todavía hay mucha conversación y debate sobre el impacto que tiene el protector solar en los arrecifes de coral y la vida oceánica, Sun Bum está trabajando para producir nuevos productos que satisfagan las necesidades actuales y futuras. Mantienen informados a sus clientes publicando constantemente actualizaciones sobre la Ley en su sitio web y canales de redes sociales.

Su mensaje: NO NOS IMPORTA SI UTILIZA EL NUESTRO. SÓLO UTILIZA PROTECCIÓN SOLAR.


 

 


¿Por qué lo elegimos?

Esta empresa con sede en Florida y California cree en la fabricación de productos que sean conscientes del medio ambiente y que sean lo más naturales y orgánicos posible. Sin mencionar que Sun Bum desarrolló la línea Signature Sunscreen para esos días que vivimos. El protector solar humectante a base de minerales de primera calidad está diseñado específicamente para ofrecer la mejor protección de amplio espectro a quienes trabajan y se divierten mucho bajo el sol. Sus productos están firmemente basados en buena ciencia. El resultado es una protección solar superior que no sólo funciona mejor, sino que también es buena para usted.

Por qué nos encanta

Es la única marca de protección solar en la que confiamos para nuestros bebés. Las colecciones a base de plantas de Sun Bum son súper suaves y utilizan los mejores ingredientes para pieles delicadas y sensibles. Tener hijos nos ha hecho tomarnos en serio la protección solar. Hay algunas cosas aterradoras sobre los efectos negativos del sol y la seguridad de las marcas de protector solar de las farmacias. Pero Sun Bum hace que la protección solar sea una obviedad. Sus productos funcionan maravillosamente, son realmente buenos para la salud y funcionan, sin fragancias sintéticas, sulfatos, parabenos ni ftalatos.

¿Para quién?

Sun Bum es la marca preferida de los fanáticos de los protectores solares orgánicos que buscan SPF de amplio espectro.

Una mirada más profunda a la protección solar

La luz del sol se compone de dos tipos de rayos: UVA y UVB. Los rayos UVA penetrarán las capas dérmicas profundas de la piel, provocando envejecimiento prematuro y arrugas. Alrededor del 90% de los signos visibles del envejecimiento facial se deben al daño solar. Los rayos UVB son los que causan las quemaduras solares. También juegan un papel central en el desarrollo del cáncer de piel.

Consejos de protección solar

  • Usa protector todos los días, independientemente de la temporada, el clima o si hay muchas nubes.
  • Apunta a SPF 15 o más.
  • Aplicar la cantidad adecuada: 3 cucharadas para todo el cuerpo; ¼ cucharadita para la cara
  • Aplicar 30 min antes de la exposición al sol.
  • Re aplicar cada 2 horas o antes si te bañaste o sudaste mucho.


1-homefull3.jpg

Sun Bum también cuenta con una linea de productos para el cuidado del peloSB_Hawaii_Product-Lifestyle_Hair_Revitalizing-Shampoo-_-Conditioner_01_af60a3ce-d896-424f-95a2-5437c54f211b_720x.jpg?v=1673038030

Sun Bum crea este producto para todos los que pasan mucho tiempo en el mar o al aire libre y necesitan reparar su cabello. Para que todos podamos seguir haciendo las cosas que amamos.

El shampoo y acondicionador revitalizante Sun Bum son  limpian y ayudan a brindar una nutrición profunda y una hidratación intensa con una mezcla especial de aceite de coco, plátano y aceite de semilla de girasol. 

VER TODOS LOS PRODUCTOS SUN BUM!

Publicar comentario