22 nov 2021 Publicado en: News
Rip Curl Grom Search 2021

Volvieron las competencias de surf a Uruguay luego de casi dos años, con el Rip Curl Grom Search presentado por La Isla Surf Shop. 


4444444444.jpg


La playa La Posta del Cangrejo recibió a los juniors de la costa uruguaya, con presencia de surfistas de Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha. En un día de condiciones constantes, la derecha de La Posta funcionó todo el día para coronar campeones de las diferentes categorías. 

El Rip Curl Grom Search fue el primer campeonato juvenil del 2021, siendo además evento oficial de la Unión de Surf del Uruguay el cual suma puntos para el ranking nacional de cada categoría. 


img-9209-1banner-shortboard-2.jpg

img-9279-7banner-shortboard-2.jpg


Las categorías disputadas fueron Sub-18, sub-16 y sub-14 en damas y hombres, y longboard damas y hombres sub-18. ¡Todas las cegarías mostraron muy buen nivel de surfing!


En Sub-18, fue Alejo Marchand - gran promesa del surfing nacional- quién se llevó el título mostrando una performance muy sólida. Alfonso Roel finalizó en segunda posición, a Leandro Pasano que culminó tercero y Lucas Rainieri que terminó en la cuarta posición.


En sub-16, fue Alfonso Roel quién se quedó con la victoria. En la final le ganó a Felipe Sorondo que terminó segundo, Alejo Marchand que terminó tercero y Lucas Davies que terminó cuarto.


En la categoría Sub-14, Felipe Sorondo se llevó el primer lugar. En la gran final venció a Lucas Rainieri (2do) Tiziano Barindeli (3ro) y Juan Martín Laborde (4to). 


dfdfd-3banner-shortboard-2.jpg


En la categoría femenina, Manuela Carballo se consagró campeona en Sub-16 y Sub-18. En la final venció a Manuela Rocha que terminó en segunda, Emma Beltran tercera y Anette Javiel cuarta.


La categoría de las tablas largas se disputó mixta, entraron dos hombres y dos damas al agua. Fue Gunter Mayer quién se llevó el título, seguido por Emma Beltran, Avril Viega y Tiago Santini. 


img-9253-5banner-shortboard-2.jpg

img-9384-15banner-shortboard-2.jpg

img-9300-10banner-shortboard-2.jpg

img-9181-1banner-shortboard-2.jpg


¡Gracias a todos los competidores por formar parte de este evento y a todo el staff que hizo este día posible!


Sponsors: Rip Curl, Hydroflask, Vans. 

Publicar comentario