15 mar 2024 Publicado en: Vestimenta
Rhythm

Rhythm: Una marca con raices en la playa


Rhythm surgió en 2003 en Burleigh Heads, Australia, fundada por un grupo de surfistas y creativos que buscaban hacer su propio camino en un mercado dominado por las grandes marcas de surf. Con una visión centrada en revolucionar el mercado, Rhythm diseña prendas cuidadosamente elaboradas para aquellos que amantes del estilo de vida surfer.


Desde su inicio, Rhythm ha sido pionera en la evolución de la moda surfer, una marca creada con una comunidad de surfers, artistas y pensadores en mente. Rhythm busca ofrecerle a sus clientes la última tendencia en moda con un estilo inspirador y creaciones auténticas.


En 2014, Rhythm lanzó su línea femenina, especializándose en prendas y trajes de baño premium. Hoy, con dos tiendas emblemáticas en Burleigh Heads y Broadbeach, Rhythm se ha convertido en una marca líder alternativa de surf y estilo de vida, representada en más de 1000 ubicaciones minoristas en todo el mundo.


Fiel a su visión original, Rhythm diseña productos premium hechos para los amantes del estilo de vida surfer, capturando la esencia de la marca a través de productos auténticos, creativos y realistas. Su filosofía se centra en colecciones premium que resuenan con los valores de la marca y un estilo de vida alternativo de surf, con un ojo puesto en las tendencias futuras, las prácticas sostenibles y el apoyo a una comunidad de creativos afines.

Publicar comentario