27 mar 2023 Publicado en: News
Resumen > SURF DAY 2023

En  marzo 2023  hicimos otro clásico SURF DAY con todo el equipo de LA ISLA. 

Un evento que surgió espontáneo en 2013 y ya es un clásico de todos los años, donde compartimos un día de olas y playa entre compañeros de tiendas, oficinas, depósitos y team. Tomamos clases de surf con algunos integrantes del team surf: Luisma Iturria, Ines Beisso y Delfi Morosini. Varias personas tuvieron la oportunidad de tomar su primera ola y otros no quisieron salir del agua en todo el día. 

Hicimos una recolección de plástico con la artista ambientalista Luciana Gil  de @waterjourney que nos contó sobre la situación actual del mundo, el plástico y la importancia de ser conscientes antes de elegir productos de este material. El segundo día participamos de un taller de arte con todo lo recolectado. La isla Café y Be Juice nos deleitaron con su desayuno y La Picniquería con un riquísimo almuerzo. 

Para finalizar hicimos algunos reconocimientos a los que tomaron mejores olas, los que tuvieron mejores caídas y los que se animaron a surfear solos y festejamos el cumpleaños de Meghan, integrante del team skate. 

Esperamos ansiosos el próximo surf day! 



Publicar comentario