08 mar 2024 Publicado en: Accesorios
RAEN: Lentes Hechos a Mano

RAEN: Lentes Hechos a Mano


RAEN es una marca californiana independiente de lentes hechos a mano que busca marcar la diferencia en la industria. Fundada por los hermanos Justin y Jeremy Heit junto a Jordan Percy, surgió de la frustración por la falta de calidad a precios accesibles. 

 

Su objetivo al crear la marca era destacarse en el mundo de los lentes buscando un nuevo camino centrado en el uso de materiales premium como acetatos y lentes de alta calidad y crear lentes modernos elaborados a mano y accesibles. El diseño de los mismos busca lograr algo sofisticado a través de la simpleza, tomando clásicos y volviéndolos modernos, logrando así un atractivo eterno.

 

Como director creativo, Justin Heit toma su inspiración de su pasión por el skate, surf y lo combina con su profundo amor por el diseño cultivado desde su trayectoria en TransWorld Media, Nixon y su agencia Libre Design. Su hermano Jeremy Heit, ex surfista profesional y vicepresidente de operaciones, se encarga de manejar el lado comercial. Mientras que Jordan Percy, director de diseño, supervisa cada detalle del producto y marketing.

 

Innegablemente influenciados por cultura californiana, los diseños de RAEN buscan traducir esa energía que es brindada por el sol, el mar y la playa. Estos buscan reflejan los valores de una marca independiente impulsada por nuevos horizontes y un espíritu de aventurero.  

 

Cada par de lentes pasa por un meticuloso proceso de elaboración artesanal, cuidadosamente inspeccionado para lograr un ajuste perfecto y cómodo para poder utilizar todo el día. La calidad inigualable y única definen a estos lentes hechos a manos.

 

Más que un producto, RAEN es una cultura conformada por sus empleados, clientes y seguidores, quienes son líderes de tendencias, artistas, emprendedores y amantes de la diversión. Juntos crean experiencias significativas que mantienen viva la esencia aventurera y el progreso de la marca.

Publicar comentario