21 dic 2017 Publicado en: Historia de las marcas
Nueva marca: VISSLA

Vissla es una marca que representa la libertad creativa, una filosofía con visión al futuro, generadora de creadores e innovadores. Se adaptan a  la actitud moderna de "Do-it-yourself" (hacelo vos mismo)  dentro de la cultura del surf  y el arte. 

Es una marca que se esfuerza constantemente por minimizar el impacto ambiental y proteger los océanos y las olas. Sus acciones y eventos siempre están vinculados al arte y ecología y a su vez intentan innovar constantemente con los materiales de sus productos.

La gran innovación de VISSLA son sus BOARDSHORTS hechos de COCO.

Utilizan materiales reciclados en la fabricación de sus colecciones  y su mayor innovación es su línea de boardshorts "Upcycled coconut". Reciclan las cáscaras de coco en un hilo Cocotex® y lo mezclan con polyester reciclado y logran el material ideal para las bermudas, con mayor strech, resistente a los olores y de secado rápido. 

En su web dice:  "LOS COCOS SON EL PEQUEÑO MILAGRO DE LA NATURALEZA. Cada año, la Tierra nos da más de 20 mil millones de ellos para usarlos como queramos. La mayoría de las veces, la parte interna de la se convierte en alimento, productos médicos y cosméticos mientras que la cáscara externa se considera desperdicio y descartada. Pero resulta que las cáscaras de coco mezcladas con poliéster es el material perfecto para hacer boardshorts. Gracias a un proceso llamado Cocotex®, el "desperdicio"  se convierte en un tejido de carbón activado."

Al utilizar el desecho del coco se logran menos desechos en el océano y en la tierra. 

Vissla apunta a un público que se sienta tranquilo de que al utilizar sus productos está colaborando en minimizar de alguna forma el impacto medio ambiental.  

Su campaña se llama Upcycled Coconut Boardshorts.

"We are creators and innovators" (somos creadores e innovadores), así se definen,  y tienen una lista grande de embajadores, surfistas, artístas, fotógrafos, músicos, ecologistas y más.

Vissla acaba de llegar a Uruguay y ya podes encontrarla en los locales de LA ISLA

Para conocer más sobre la marca entra a https://www.vissla.com/


vissla222.jpg



Publicar comentario