21 dic 2017 Publicado en: Vestimenta
VISSLA: Una revolucion sostenible

VISSLA: Una revolucion sostenible

ggg-eecf538c-a5c2-450e-92fd-af6f.jpg

Origenes

La historia de Vissla es una inspiradora, combina la pasión por el surf, la innovación en diseño y un compromiso profundo con la sostenibilidad. La marca se originó en california, el corazón de la cultura del surf, con la visión de ofrecer productos que no solo reflejaran un estilo surfer, sino que también fueran respetuosos con el medio ambiente.

 

Fundada en 2013 por un equipo de entusiastas del surf y empresarios, Vissla surgió como una respuesta a la necesidad percibida en la industria del surf.  Los fundadores se propusieron crear una marca que no solo ofreciera productos de alta calidad y diseño innovador, sino que también abordara de manera proactiva las preocupaciones ambientales que afectan a los océanos y las playas que tanto aman.

 
NEWARRIVALS_0b547b79-045f-43fd-9a5e-3e9b51a3d2e2.jpg?v=1698316097 

Desde el principio, Vissla se comprometió a repensar la forma en que se fabricaban y comercializaban los productos de surf. se embarcaron en la búsqueda de materiales sostenibles y métodos de producción más respetuosos con el medio ambiente. esto incluyó el uso de tejidos reciclados, la reducción de desperdicios y la colaboración con proveedores que compartían su visión sobre la responsabilidad ambiental.

 

A medida que la marca crecía, también lo hacía su impacto en la comunidad del surf. Vissla se convirtió en una plataforma para artistas locales, diseñadores y surfistas, colaborando en la creación de productos únicos que capturaban la esencia del estilo de vida costero. Además, la marca se involucró activamente en iniciativas de conservación marina y limpieza de playas, demostrando su compromiso con la preservación de los océanos y el medio ambiente.

 1709836104785.png


Con el tiempo, Vissla se ganó la lealtad y el respeto de surfistas y apasionados por el deporte en todo el mundo. su enfoque innovador y su compromiso con la sostenibilidad les han permitido destacarse en una industria competitiva, al tiempo que inspiran a otros a vivir en armonía con el océano y la naturaleza. hoy en día, Vissla continúa siendo una fuerza impulsora en la comunidad del surf, liderando con su ejemplo y promoviendo un cambio positivo en el mundo.

 

La revolución de la sostenibilidad en VISSLA

 

Cada año, la Tierra nos regala más de 20 mil millones de cocos, un pequeño milagro natural. Sin embargo, gran parte de estos cocos son desechados, convirtiendo su cáscara exterior en un residuo que termina en vertederos donde se descompone. Pero gracias a la innovación de VISSLA, esta cáscara de coco ahora tiene una segunda vida como parte fundamental de sus boardshorts.0001_c3a9e43f-ff93-4b99-91cc-d765978d438d_480x480.jpg?v=1627358993

En un esfuerzo por aprovechar al máximo los recursos naturales, VISSLA ha creado una tecnología llamada Cocotex®. Esta innovación convierte la cáscara de coco en un tejido de carbono activado, que posee propiedades excepcionales. Las fibras de Cocotex® se mezclan con poliéster reciclado Repreve®, creando unos boardshorts que no solo son funcionales, sino también respetuosos con el medio ambiente. El tejido se estira, retuerce y adapta a cada movimiento, brindando una libertad de movimiento incomparable. Además, su estructura de poros abiertos que permite una mayor transpiración, manteniéndote fresco y seco en todo momento.A su vez Cocotex® cuenta con una tecnología de absorción que atrapa las moléculas de olor, asegurando que tus boardshorts permanezcan frescos incluso después de una sesión intensa en el agua. Y no te preocupes por su resistencia: el tejido de cáscara de coco es tan duradero como cualquier otro material convencional del mercado, garantizando una larga vida.

 

VISSLA también se preocupa por la sostenibilidad en sus trajes de neopreno. Utilizan neopreno a base de piedra caliza japonesa en lugar de petroquímicos, reduciendo así su impacto ambiental. Además, incorporan carbono negro reciclado y adoptan prácticas de teñido que ahorran agua y energía.

1709836160964.png

 

Desde sus boardshorts hasta sus remeras, VISSLA demuestra un compromiso sólido con la sostenibilidad en todas sus prácticas. Desde el uso de materiales orgánicos y reciclados hasta la adopción de embalajes ecoamigables, la marca se esfuerza por minimizar su huella ambiental en todos los aspectos de su negocio.

 

En VISSLA, la innovación y la sostenibilidad van de la mano. Cada prenda que crean es un testimonio de su compromiso con el medio ambiente y su pasión por el surf. Con VISSLA, no solo vas a estar luciendo un gran estilo, sino que también estarás contribuyendo a la protección de los océanos que tanto amamos.

Para conocer más sobre la marca entra a https://www.vissla.com/





Publicar comentario