17 mar 2017 Publicado en: Historia de las marcas
Nueva marca: Torq Surfboards

Lanzado en 2012, las tablas de surf Torq crearon un nuevo estándar en el mercado de la tabla de surf epoxi, ofreciendo una combinación inigualable de fuerza y rendimiento.

La tabla de surf fish firmada Torq, con una construcción epoxi ligera y duradera. Una tabla ideal para surfistas de nivel avanzado en olas pequeñas, o para surfistas de nivel intermedio que quieren pasar de una tabla evolutiva a una tabla corta. Es una tabla de surf fish con un diseño moderno para combinar velocidad y maniobrabilidad. 

El shape es muy equilibrado, con un nose y un tail relativamente ancho, curvas suaves, un swallow tail, y en el bottom un cóncavo simple que acaba en doble cóncavo.

Para mas versatilidad, se puede montar en tri fin (viene con el juego de quillas sistema Futures incluido) o quad fins.

Con 4 tallas desde 5'11'' hasta 6'10'', se adapta a todos los sufistas. 

Construcción EPS Epoxi:

Las tablas de surf TORQ llevan una construcción epoxy, con alma de espuma poliestireno, fibras de vidrio bi-axial laminadas con resina epoxi, y piel de plástico PVT. El resultado es una tabla de surf de epoxy ligera y muy resistente a los pequeños impactos diarios. Las tablas TORQ montan el sistema de fijación de quillas Futures Fins.

Publicar comentario