22 ago 2023 Publicado en: News
Los elegidos sustentables de LULA

En LA ISLA nos preocupamos por ofrecer productos que tengan consciencia ecológica y social.


En este video te mostramos elegidos de Lula, Luciana Gil, artista ecológica que promueve la búsqueda por evitar el uso del plástico de un solo uso. Su pasión por el océano la llevó a generar arte con el plástico recolectado de las playas de las costas de Uruguay y Argentina.

Entre sus elegidos hay productos que se fabricaron con materiales ecológicos, que tienen consciencia ética y social en su proceso o que colaboran a evitar el plástico.

Hoy en día contamos con 4 marcas que tienen certificado de empresa B: Rip Curl, Cariuma, Buff y Creatures. Para obtener este certificado han demostrado su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Esta certificación B no es fácil de conseguir, es un proceso riguroso y transparente que evalúa el desempeño de una empresa en diversas áreas. 

Algunas de las marcas elegidas por lula también tienen compromiso con causas medio ambientales. Por ejemplo, Cariuma planta 2 árboles con cada venta de championes y Leus apoya la campaña de 1% por el planeta, donde se compromete a aportar el 1% de sus ingresos a causas ambientales para proteger el medio ambiente. La marca ENO es otra de las que apoya esta campaña.

Mare es otra de las marcas sustentables que ofrecemos en LA ISLA, que se destaca por ser uruguaya. Producen accesorios y contenedores flexibles a través de deshechos rurales. Además, trabaja con talleres de costura liderados por mujeres del medio rural y mujeres en situación de vulnerabilidad social, económica y territorial. 

Mirá el video y comentanos si te pareció interesante o contanos cuales son tus marcas preferidas




También te mostramos la acción de limpieza de playas que hicimos con el equipo de La isla, llevado a cabo por lula y el arte que realizó para nuestras vidrieras verano 2023.



Publicar comentario