18 ene 2022 Publicado en: News
KITECLUB Uruguay

¿Estás con ganas de conectarte con la naturaleza, el mar, poner a prueba tus habilidades y darle una buena dosis de adrenalina a tu cuerpo y a tu vida en general?

El kitesurf se ha convertido, hace unos años, en uno de los deportes preferidos que involucran el agua y el viento. 

En esta nota te contamos todo sobre el KITECLUB. El lugar perfecto para aprender o perfeccionarte en el Kitesurf.

 2aa.jpg



SOBRE KITECLUB

logo-tapa.jpg

Cualquier persona que practica o ha practicado un deporte sabe que su mayor oponente está siempre dentro de sí mismo. Los miedos que nos rodean siempre están presentes. Por esta razón, en KITECLUB, estamos convencidos de que en el aprendizaje del Kitesurf la preparación mental y emocional son dos componentes esenciales si queremos conseguir nuestro objetivo. 

Te mostraremos el camino más fácil para alcanzar todos los niveles de conocimiento dentro del kitesurf. Desde el inicio, donde el principal requisito es tener ganas de aprender y divertirse, y también clases para aquellos que quieren consolidar su nivel y seguir avanzando en el deporte. 

Hemos creado una metodología única para que el estudiante se sienta integrado en este deporte desde el primer día. 

En KITECLUB creemos que sólo de esta manera seremos capaces de entender y sentir el Kitesurf.


2ss.jpg

 

¿QUÉ VOY A APRENDER EN EL CURSO DE KITESURF? 

● Aprenderás todo lo necesario para practicar kitesurf por tu cuenta y de forma segura. Nociones básicas, armado y desarmado del equipo. Sistemas de seguridad. Despegue y aterrizaje del kite. Teoría del viento y ventana de viento.
● Practicarás ejercicios en tierra y posteriormente en el agua. Caminar con la cometa y controlarla con una y dos manos. Cómo relanzar el kite una vez se ha caído al agua. Bodydrag (arrastrar el cuerpo) aprenderás a deslizar tu cuerpo por la superficie del agua a través de la potencia de la cometa. Técnica de auto rescate.
● WaterStar: (iniciar la navegación). Cómo colarse la tabla en los pies con la cometa. Movimiento del kite para iniciar la navegación. Ponerse de pie en la tabla y navegar. Cómo recuperar tu tabla.
● Combinar la cometa con la tabla y sentir lo que es navegar y la emoción que supone.


KITECLUB está equipado con el material más nuevo e innovador del mercado.  Nuestros instructores cuentan con más de 7 años de experiencia para hacer de esta práctica la mejor para ti, garantizándote un mejor aprendizaje y total seguridad.

 2s.jpg2-23.jpg


¿DÓNDE ESTÁ LA ESCUELA?

Estamos ubicados en el puente redondo de la Laguna Garzón, donde las condiciones de viento son excelentes y la laguna es muy segura para aprender este deporte. Contamos con instructores que hablan inglés y español para hacerlo de la mejor forma posible. 

 

1-1e81eb29-5565-4cb0-838f-a3d9508a.jpg


LOS INSTRUCTORES

Marce di Leone de 29 años kitesurfista de alma, instructora de kite y Lic. en Educación Física e instructora en vela y Juan Pablo Long de 35 años, Ingeniero Agrónomo de profesión quien conjuga su pasión por la naturaleza y el agua en un deporte extremo.

Además de esto Kite Club tiene experiencia en la organización de trips a Brasil, y otros destinos de la mejor manera, donde el cliente podrá estar en un lugar paradisíaco de aguas cálidas y transparentes y hacer lo que más le gusta, (practicar y disfrutar del kitesurf). 

1-1.jpg

 


Kiteclub un viaje de sin retorno, creando comunidad kitera desde el año 2018 …los esperamos!

 

POR MÁS INFORMACIÓN:

Instagram: @kiteclub_uruguay 

Teléfonos: +598 99 834 743

                   +598 99 387 876

WEB: /kitecluburuguay  

Publicar comentario