19 abr 2022 Publicado en: Surf
CREATURES - la marca pionera de accesorios de surf

Marca: Creatures

Año: 1972

País: Oeste de Australia

Principales características:

Creatures de Leisure es la marca de accesorios de surf más reconocida del mundo. 

Se esfuerza en generar diseños de última generación para crear accesorios de surf de alta calidad y altamente funcionales que están diseñados para durar en el tiempo.

Historia:

En 1972, John Malloy, un jóven californiano, viajó a Australia y se instaló en Yallingup (al oeste del país). En los siguientes 4 años, él y un amigo desarrollaron el primer leash de surf de uretano del mundo. Lo hicieron con piezas de inyección para poder hacer frente a las poderosas olas locales. Esa aventura despertó la pasión por el diseño y desarrollo de accesorios de surf que continúa hasta hoy en día. Después de 30 años la motivación principal de Creatures sigue siendo la misma: mejorar aún más la experiencia del surfista a través de productos de integridad e innovación genuina. Yallingup, ciudad al oeste de Australia, continúa siendo la sede de la empresa pero hoy en día tienen oficinas en Nueva Zelanda, Australia Occidental, The Gold Coast, Francia y California.

* Nunca lanzan al mercado un producto sin que un miembro del team de surf internacional proporcione un entrenamiento exhaustivo en en las olas de la costa de Australia.

Team principal: Mick Fanning, Stephanie Gilmore, Nat Young

Publicar comentario