06 feb 2019 Publicado en: Accesorios
BUFF - un accesorio infaltable en las actividades outdoor

BUFF®: Nacida al aire libre, para los que viven al aire libre

 

En los caminos rurales de Cataluña, un apasionado de las motos llamado Joan Rojas tuvo una idea revolucionaría que cambiaría el mundo de los accesorios deportivos para siempre. Buscando una mayor protección mientras recorría las carreteras en su moto, creó el legendario cuellito multifuncional sin costuras que rápidamente cautivó a los amantes del aire libre por su versatilidad e increíble comodidad.

 

Así nació BUFF® en 1992, una marca fundada con sus raíces en la naturaleza y el respeto por nuestro frágil planeta. Lo que comenzó como una solución ingeniosa para disfrutar al máximo de la vida al aire libre, pronto se convirtió en un movimiento que inspiraría a millones en todo el mundo.

 

A lo largo de más de 25 años, BUFF® ha evolucionado de ese emblemático cuellito multifuncional a una línea completa de sombreros, gorros, bandanas y muchos más accesorios super funcionales, diseñados con un propósito: hacer la vida de los amantes de los deportes al aire libre más cómoda y placentera.

 

Pero BUFF® no sólo crea productos excepcionales, también lidera con el ejemplo en materia de sostenibilidad. Reutilizando más de 8 millones de botellas de plástico para fabricar sus productos sostenibles, reduciendo desechos y reciclando materiales como textiles y cartón, la marca demuestra su compromiso genuino con un mundo más verde.

 

Con presencia en más de 70 países, BUFF® se ha mantenido fiel a sus raíces, guiada por los valores de la sostenibilidad en todas sus acciones. La marca participa activamente en proyectos de conservación ambiental de renombre mundial, desde iniciativas locales hasta programas organizados por la European Outdoor Conservation Association.

 

Más que una empresa, BUFF® es una comunidad que valora profundamente a su gente, trabajando incansablemente para mejorar el bienestar de sus trabajadores y expandiendo su red de proveedores locales. Pero su compromiso social va más allá, estableciendo una alianza corporativa con UNICEF España y donando el 2% de sus ganancias para contribuir a proyectos vitales contra el COVID-19 y sus consecuencias en los niños y las sociedades más vulnerables.

 

Si buscas una marca que encarne la pasión por la vida al aire libre, el respeto por nuestro planeta y un compromiso genuino con causas nobles, BUFF® es tu compañera ideal de aventuras. Déjate cautivar por su espíritu eco-amigable y disfruta de cada instante en armonía con la naturaleza, sabiendo que estás contribuyendo a un mundo mejor.

 

 

BUFF® no es sólo una marca, es un movimiento que nos invita a vivir más momentos al aire libre, a conectar con la vida misma y con nosotros mismos. Únete a esta celebración de la naturaleza y deja que BUFF® sea tu guía hacia nuevos horizontes de aventuras sostenibles.

Publicar comentario