Es un hecho que vivimos a diario, la contaminación degrada nuestra calidad de vida y pone en riesgo la futura sostenibilidad de la actividad humana sobre el planeta.
Por ello en La Isla queremos ayudar a generar conciencia ambientalista para sentirnos más conectados con el planeta y sus recursos.
Al comprar uno de nuestros productos, te lo entregamos en una bolsa ecológica para evitar el uso de materiales plásticos, altamente contaminantes.
Estas son algunas de las características que hacen que nuestras bolsas sean ecológicas:
Su tiempo de descomposición es menor a la de otros papeles
Certificado por las organizaciones mundiales: FSC y PEFC
que se encargan de proteger ecosistemas frágiles, evitar la tala y deforestación a través de la activación de una política de siembra y reposición de masa arbórea.
Reutilización de un 50% de fibras recicladas
Elaborada con menor cantidad de compuestos químicos.
Este tipo de productos ecológicos, además de ser fabricados con materia prima certificada, de ser reciclables y en su mayoría reutilizables, se fabrican con fuentes de energía alternativa, que tiene una disminución de su coste de fabricación.
Nuestras bolsas ecológicas son amigables con el medio ambiente, y al estar sometidas a estrictos procesos de fabricación y control de origen, podemos afirmar que ayudan a reducir el calentamiento global.