Políticas de la compra:

¡TUS DATOS ESTÁN SEGUROS!

El sitio www.laisla.com.uy utiliza, en todas sus transacciones de comercio electrónico, un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes estarán a salvo. Gracias a este proceso es prácticamente imposible que alguien, sin autorización, acceda a cualquier información personal.
 

¿QUIÉNES PUEDEN REALIZAR COMPRAS?

Podrán usar los servicios de www.laisla.com.uy aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios de comercio electrónico menores de edad o usuarios que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente. Si estás registrando un usuario como empresa debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.

Pedidos y usuarios

ANTES QUE NADA: ¡REGISTRATE!

Para poder realizar un pedido el cliente deberá registrarse, de esta forma obtendrá un nombre de usuario y contraseña que serán personales e intransferibles. De igual manera el cliente se hace responsable de aquellos pedidos registrados por su nombre de usuario y contraseña.

 

CHEQUEA QUE TUS DATOS ESTÉN BIEN

Antes de finalizar tu compra a través de www.laisla.com.uy chequea que tus datos y los de envío estén correctamente completados y que no falte nada. Una vez recibida la orden, nuestro sitio le enviará a su correo electrónico una confirmación.
 

¿CUÁNDO PODRÍA SER ANULADO TU PEDIDO?

En caso que uno o varios de los productos de la orden de compra no se encuentren disponibles por causas de fuerza mayor, www.laisla.com.uy podrá anular el pedido con previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pago.

 

Del mismo modo www.laisla.com.uy se reserva, para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador (datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole) son fraudulentos, erróneos o incompletos.

Precios y validez de la oferta

Los precios indicados debajo de cada producto se reflejan en pesos uruguayos y los impuestos están incluidos. Hay que añadirle los gastos de envío, el cuál según destino y opción de transporte elegida se especifican.

Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos.

El sitio www.laisla.com.uy se reserva el derecho de modificar los precios mencionados en la página de Internet o en cualquiera de sus publicaciones (ya sean piezas gráficas, mensajes por e-mail u otros) sin previo aviso.

Formas de pago

Las formas de pago disponibles son:

1. Medios de pago con tarjetas:

  • Visa
  • Oca
  • Mastercard
  • Creditel
  • Diners
  • Lider
  • Amex

Más Información: Visa: www.visanet.com.uy, Oca: oca.com.uy

2. Transferencias Bancarias

  • Santander Supernet
  • HSBC
  • E-Brou
  • BBVA net
  • Banque Heritage
  • Scotiabank
  • Bandes

 

3. Redes de Cobranzas

  • Red Pagos
  • Abitab

  

¿CUÁNDO QUEDA VERIFICADA MI COMPRA?

  • En pagos mediante tarjeta de crédito: cuando el emisor de la tarjeta nos confirma el pago correspondiente.
  • En transferencias bancarias: cuando el sistema informático nos envía la confirmación de que se aprobó el cobro correspondiente.                             
  • En redes de cobranza; Cuando el sistema informático nos envía la confirmacion de que se aprobó el cobro correspondiente.

REVISÁ TU PEDIDO APENAS LO RECIBAS

Al recibir la compra, para evitar inconvenientes, es muy importante que el cliente revise el estado del producto.

Por cualquier inconformidad con el servicio o el producto no dudes en comunicarte con nuestra línea de whatsapp: 094 500 116, al mail: contacto@laisla.com.uy o al teléfono: 2705 1390 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.

Descuentos online

LOS DESCUENTOS NO SE ACUMULAN

Ningún descuento online es acumulable entre sí y en algunos casos particulares pueden distar de las promociones vigentes de los locales:

  • 15 % todos los días - El descuento del 15% se aplica pagando con las tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard Santander.
     * No aplica en tablas de surf
  • SALE - Los productos en Sale no se suman al descuento Santander
  • CYBERMONDAY - Este descuento es exclusivo de la tienda online y solo estará disponible durante los periodos establecidos.

Formas y costos de envío

El costo del envío será de $150, Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos con el cliente.

¿CUÁNDO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

No hacemos envíos los días sábado, domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados a partir del primer día hábil siguiente al día de la compra.

El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma, para las entregas en Montevideo el horario de entrega lo seleccionará el cliente al momento de hacer la compra.(no disponible para todo el departamento)

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

El plazo de entrega para compras con retiro en locales de La Isla es entre 2 y 6 días luego de confirmada la compra en los locales de Montevideo.
 Los retiros en los locales de Punta del Este estarán disponibles 6 días hábiles luego de confirmada la compra.

El plazo de entrega para el resto de las compras es de 3 a 6 días hábiles luego de confirmada la compra.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

  • Podes retirar en cualquier tienda La Isla, tanto en Montevideo como Punta Del Este (te enviaremos un mensaje a tu teléfono de contacto avisándote cuando esté ahí).
  • Podes recibir en tu domicilio en todo el país, para el interior ademas podes seleccionar retirar en una agencia DAC.
     

¿QUÉ PASA SI NO ME ENCUENTRO EN MI DOMICILIO CUANDO ME ENTREGAN EL PEDIDO?

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el operador logístico dejará un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, puedes comunicarte directamente con el operador logístico ó comunícate con nosotros a cel 094500166 o escribinos a contacto@laisla.com.uy

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI PASARON LOS TIEMPOS ESTIPULADOS Y NO RECIBÍ MI PEDIDO?

Comunícate con nosotros a nuestro whatsapp: 094 500 116 o a nuestro mail contacto@laisla.com.uy

¿QUIÉN LLEVA MI PEDIDO?

MONTEVIDEO:

  • Contamos con un servicio de cadetería de La Isla para los barrios periféricos , en caso de no encontrarse el cliente en la dirección brindada se le dejara una nota para que pueda comunicarse con nuestro personal y coordinar un nuevo día de entrega.
  • En el resto de Montevideo las entregas se realizan con Pedidos Ya.

Luego del registro al momento de la compra, según la dirección que haya proporcionado, se le ofrecerá un medio de entrega o el otro.

COSTA DE ORO

  • DAC
  • El Correo
  • Cadetería La Isla


EN INTERIOR:

  • DAC - Si selecciona "retiro en agencia DAC", deberá presentarse con su documento de identidad, en dicha sucursal, para poder retirar su producto. 
  • EL CORREO

Cambios y garantías

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL CAMBIO?

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos.

¿DÓNDE SE REALIZAN LOS CAMBIOS?

Los cambios de productos adquiridos a través de www.laisla.com.uy pueden ser realizados en cualquier local de LA ISLA, presentando, de manera indispensable, la factura de compra o ticket de cambio. En caso de que el cliente no pueda ir a un local deberá enviar el producto de regreso en las mismas condiciones en las que lo recibió, a la dirección Parra del Riego 975(Montevideo) con remitente La isla en las mismas condiciones y con la factura correspondiente.

¿QUIÉN SE HACE CARGO DEL ENVÍO?

  • Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.laisla.com.uy. 
  • Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.

DUDAS EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El sitio www.laisla.com.uy busca ser lo más claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores. Si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descripto, podrá devolverlo a la empresa en las mismas condiciones que se le fue entregado (etiquetas, factura y empaque original).


¿CUÁNDO NO SE REALIZAN CAMBIOS?

No se aceptarán cambios de ropa interior, productos con falla comprados en nuestro Outlet y/o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

No se realizarán cambios en la semana correspondiente a la promoción CYBERMONDAY o descuentos de IVA en los Shoppings.

Tampoco se aceptarán cambios de productos de marcas que comercializa La isla pero hayan sido adquiridos en otros locales comerciales o países.

De tratarse de una falla en el producto, al ser La isla un comercio multimarca, la garantía dependerá de la política específica de cada marca. En todos los casos el cliente deberá presentar el reclamo junto a la factura o ticket de cambio y La isla será responsable de gestionar una solución ante la marca.

Problemas de Stock

EL PRODUCTO QUE COMPRASTE YA NO ESTÁ EN STOCK

Si bien se intenta mantener el stock 100% actualizado podrá suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto o encontrarse agotado). En caso de que esto suceda el cliente será comunicado, se informará la fecha de su reposición o se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución la cual, si se prefiere, puede llegar a ser la cancelación del pedido con la devolución respectiva del dinero.

En caso de que la orden de compra incluya más de un producto y uno de ellos se encuentre fuera de stock y quiera esperarse a ser repuesto, se realizarán dos envíos. El primero, en tiempo y forma, con los productos que se encuentren en el momento y el segundo, luego de ser repuesto el producto, sin cobrarle el envío al cliente.

Si el producto se encuentra definitivamente agotado el cliente tendrá la opción de elegir otro producto por el mismo importe o la devolución del dinero.

Propiedad intelectual

Los contenidos relativos a las pantallas de los servicios de La isla y www.laisla.com.uy como también los programas, redes, archivos y bases de datos que permiten al usuario usar su cuenta, son de propiedad intelectual de Racks ltda. y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, patentes, modelos, marcas y diseños industriales. El mal uso y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo previa autorización por escrito de Racks ltda.

Contacto

Para comunicarse con nosotros deberá hacerlo de las siguientes formas:

Horarios: lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

Términos y condiciones generales

Al hacer una compra en www.laisla.com.uy, estarás aceptando los Términos y Condiciones.

El sitio web www.laisla.com.uy, es propiedad y es operado por la empresa Racks ltda.