Políticas de compra

El sitio www.laisla.com.uy utiliza, en todas sus transacciones de comercio electrónico, un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes estarán a salvo. Gracias a este proceso es prácticamente imposible que alguien, sin autorización, acceda a cualquier información personal.

Podrán usar los servicios de www.laisla.com.uy aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios de comercio electrónico menores de edad o usuarios que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente. Si estás registrando un usuario como empresa debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.

Pedidos y Usuarios

Las órdenes generadas a través de la www.laisla.com.uy, deben estar correctamente completadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor de la compra. Una vez recibida la orden, nuestro sitio le enviará a su correo electrónico una confirmación.

En caso que uno o varios de los productos de la orden de compra no se encuentren disponibles por causas de fuerza mayor, www.laisla.com.uy podrá anular el pedido con previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pago.

Del mismo modo www.laisla.com.uy se reserva, para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador (datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole) son fraudulentos, erróneos o incompletos.

Para poder realizar un pedido el cliente deberá registrarse, de esta forma obtendrá un nombre de usuario y contraseña que serán personales e intransferibles. De igual manera el cliente se hace responsable de aquellos pedidos registrados por su nombre de usuario y contraseña.

Precios y validez de la oferta

Los precios indicados debajo de cada producto se reflejan en pesos Uruguayos y los impuestos están incluidos. Hay que añadirle los gastos de envío, el cuál según destino y opción de transporte elegida se especifican.

Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos.

El sitio www.laisla.com.uy se reserva el derecho de modificar los precios mencionados en la página de Internet o en cualquiera de sus publicaciones (ya sean piezas gráficas, mensajes por e-mail u otros) sin previo aviso.

Formas de pago

Las formas de pago disponibles son:

1. Mediante tarjeta de crédito

  • Visa
  • Oca
  • Mastercard

Más Información: Visa: www.visanet.com.uy, Oca: oca.com.uy

* Existen emisores de tarjetas las cuales no permiten realizar la compra en mas de un pago. (Ejemplo: Visa y Mastercard Farmashop)

2. Mediante el sistema de transacciones CobrosYa

  • Redpagos
  • E-Brou
  • BBVA net
  • Supernet Santander
  • Paganza

Más información: www.cobrosya.com

* En pagos mediante tarjeta de crédito, cuando el emisor de la tarjeta nos confirma el cobro correspondiente.
* En pagos a través de CobrosYa, cuando el sistema informático nos envía la confirmación de que se aprobó el cobro correspondiente.

Al recibir la compra, para evitar inconvenientes, es muy importante que el cliente revise el estado del producto.

Por cualquier inconformidad con el servicio o el producto no se debe dudar en comunicarse con la empresa al mail: contacto@laisla.com.uy o al teléfono: 2705 1390 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

Descuentos online

Ningún descuento online es acumulable entre si  y en algunos casos particulares pueden distar de las promociones vigentes de los locales:

  • 15 % todos los días - El descuento del 15% se aplica pagando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard  Santander.
    *Para compras online no aplica para tarjetas de débito Santander Supernet.
    *Adidas, Nike y tablas de surf no se adhieren a ningún descuento. 
  • SALE - Los productos en Sale  no se suman al descuento  Santander
  • 20% CYBERMONDAY - Este descuento es exclusivo de la tienda online y solo estará disponible durante los periodos establecidos. 

Formas y costos de envío

El costo del envío es gratuito, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos con el cliente.

No hacemos envíos los días sábado, domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados al primer día hábil siguiente al día de la compra.

El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma. En caso de que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada se dejará una nota para que este se comunique con la empresa y puedan arreglar un nuevo envío.

Montevideo

  1. En Montevideo contamos con un servicio de cadetería gratuito para los siguientes barrios: Aguada, Arroyo Seco, Atahualpa, Barrio Sur, Bella Vista, Buceo, Capurro, Carrasco, Centro, Ciudad Vieja, Cordón, Goes, Jacinto Vera, La Blanqueada, La Comercial, La Figurita, Larrañaga, Malvin, Nueva Savona, Palermo, Parque Batlle, Parque Rodo, Pocitos, Punta Carretas, Punta Gorda, Prado, Reducto, Retiro, Tres Cruces, Villa Dolores y Villa Muñoz. Si los productos solicitados están disponibles en stock, el pedido será entregado el día que determine el cliente en nuestro sitio. En caso de no encontrarse el cliente en la dirección brindada se le dejara una nota para que pueda comunicarse con nuestro personal y coordinar un nuevo día de entrega.
  2. En el resto de Montevideo las entregas se realizan sin costo por la empresa UES.

Interior

En el Interior del país nuestros envíos son gratuitos y se realizarán a través del Correo Uruguayo, DAC dependiendo de la localidad o disponibilidad del carrier,  y los productos deberán ser retirados en sus respectivas sucursales o en el domicilio indicado por el cliente. El cliente deberá presentarse con su documento de identidad en dichas sucursales para poder retirar su producto.

Devolución, cambios y garantía

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos.

Los cambios de productos adquiridos a través de www.laisla.com.uy pueden ser realizados en cualquier local de LA ISLA www.laisla.com.uy/locales presentando, de manera indispensable, la factura de compra o ticket de cambio. En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso a través de Correo Uruguayo o DAC, a la dirección Parra del Riego 975 con remitente La isla en las mismas condiciones y con la factura correspondiente.

  1. Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.laisla.com.uy.
  2. Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.

Para las devoluciones, es necesario, que los productos no presenten uso. Estos deben estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptaran cambios sin su correspondiente factura o ticket de cambio.

Descripción del producto

El sitio www.laisla.com.uy busca ser lo mas claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores. Si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descripto, la solución será devolverlo a la empresa en las mismas condiciones que se le fue entregado (etiquetas, avíos, factura y empaque original).

No se aceptarán cambios de ropa interior, productos con falla comprados en nuestro Outlet y/o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

No se realizaran cambios en la semana correspondiente a la promoción CYBERMONDAY.

Tampoco se aceptarán cambios de productos de marcas que comercializa La isla pero hayan sido adquiridos en otros locales comerciales o países.

De tratarse de una falla en el producto, al ser La isla un comercio multimarca, la garantía dependerá de la política específica de cada marca.

En todos los casos el cliente deberá presentar el reclamo junto a la factura o ticket de cambio y La isla será responsable de gestionar una solución ante la marca.

Problemas de Stock

Si bien se intenta mantener el stock 100% actualizado podrá suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto o encontrarse agotado). En caso de que esto suceda el cliente será comunicado, se informará la fecha de su reposición o se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución la cual, si se prefiere, puede llegar a ser la cancelación del pedido con la devolución respectiva del dinero.

En caso de que la orden de compra incluya más de un producto y uno de ellos se encuentre fuera de stock y quiera esperarse a ser repuesto, se realizarán dos envíos. El primero, en tiempo y forma, con los productos que se encuentren en el momento y el segundo, luego de ser repuesto el producto, sin cobrarle el envío al cliente.

Si el producto se encuentra definitivamente agotado el cliente tendrá la opción de elegir otra orden de compra por el mismo importe o ser reembolsado.

Propiedad intelectual

Los contenidos relativos a las pantallas de los servicios de La isla y www.laisla.com.uy como también los programas, redes, archivos y bases de datos que permiten al usuario usar su cuenta, son de propiedad intelectual de Racks ltda. y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, patentes, modelos, marcas y diseños industriales. El mal uso y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo previa autorización por escrito de Racks ltda.

Contacto

Para comunicarse con nosotros deberá hacerlo de las siguientes formas:

Horarios: lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

Términos y condiciones generales

Al hacer una compra en www.laisla.com.uy, estarás aceptando los Términos y Condiciones.

El sitio web www.laisla.com.uy, es propiedad y es operado por la empresa Racks ltda.