• Vissla Day Tripper Grey
  • Vissla Day Tripper Grey
Vissla Day Tripper Grey
Vissla Day Tripper Grey

Vissla Day Tripper - Grey

MABG8DATSTE
$ 1.890

La mochila Day Tripper es super útil, su tamaño es ideal para ir a la escuela. Con un compartimento principal grande con funda para computadora portátil.

Vissla

Este artículo está agotado.

Detalles del producto

La mochila Day Tripper es super útil, su tamaño es ideal para ir a la escuela. Con un compartimento principal grande con funda para computadora portátil, bolsillo frontal pequeño y se ofrece en tejido heather y tejidos sólidos 300D con colores pop en contraste. 

El tamaño es de 46 cm de alto x 29 cm de largo x 20 cm de ancho, 18L.

Hecho de 100% poliéster.

Envíos y devoluciones

Formas y costos de envío

El costo del envío es gratuito para todas las compras superiores a $ 800, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos con el cliente.

No hacemos envíos los días sábado, domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados al primer día hábil siguiente al día de la compra.

El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma, para las entregas en Montevideo el horario de entrega lo seleccionará el cliente al momento de hacer la compra.

Devolución, cambios y garantía

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos.

Los cambios de productos adquiridos a través de www.laisla.com.uy pueden ser realizados en cualquier local de LA ISLA (www.laisla.com.uy/locales) presentando, de manera indispensable, la factura de compra o ticket de cambio. En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso, a la dirección Parra del Riego 975 con remitente La isla en las mismas condiciones y con la factura correspondiente.

  • Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.laisla.com.uy.
  • Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.

Para las devoluciones, es necesario, que los productos no presenten uso. Estos deben estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptaran cambios sin su correspondiente factura o ticket de cambio.

Productos que te pueden interesar
Jansport Superbrake Vintage Vacation
Jansport Superbrake - Vintage Vacation
$ 1.390
Jansport Superbreak- Multi Flower
Jansport Superbreak- - Multi Flower
$ 1.390
Jansport Superbreak- Multi Jungle
Jansport Superbreak- - Multi Jungle
$ 1.390
Jansport Superbreak- Multi Summer
Jansport Superbreak- - Multi Summer
$ 1.390
Jansport Superbreak- Multi Navy
Jansport Superbreak- - Multi Navy
$ 1.390
Rip Curl Ozone Ripper Stripe Rip Curl Ozone Ripper Stripe
Rip Curl Ozone Ripper Stripe
$ 1.990
Rip Curl Ozone Slant Rip Curl Ozone Slant
Rip Curl Ozone Slant
$ 1.990
Herschel Classic Gris Oscuro
Herschel Classic - Gris Oscuro
$ 2.070
Rip Curl Ozone MF Naranja
Rip Curl Ozone MF - Naranja
$ 2.190
Rip Curl Fader Raptures Lines Azul
Rip Curl Fader Raptures Lines - Azul
$ 2.190
Vissla Vissla Day Tripper - Grey Vissla Day Tripper - Grey La mochila Day Tripper es super útil, su tamaño es ideal para ir a la escuela. Con un compartimento principal grande con funda para computadora portátil. MABG8DATSTE 1890