• Bermuda Vissla Bloom Bay 1
  • Bermuda Vissla Bloom Bay 1
  • Bermuda Vissla Bloom Bay 1
Bermuda Vissla Bloom Bay 1
Bermuda Vissla Bloom Bay 1
Bermuda Vissla Bloom Bay 1

Bermuda Vissla Bloom Bay - 1

M111FBLODKNM111FBLODKN
$ 2.190

El Vissla Bloom Bay utiliza materiales reciclados en su fabricación y la mayor innovación en boardshorts “Upcycled coconut“. Una mezcla de hilos de coco (Cocotex®) y poliéster reciclado logran un mayor strech, secado rápido y resistencia a los olores.

Vissla
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Guía de talles
Cantidad
No encontrás tu talle? Avisanos!
Ingresa tus datos y te informaremos cuando el talle que buscas ingrese nuevamente.
Métodos y costos de envío
  • Cadetería La isla:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 800 | Costo normal: $ 140.
  • Agencia Central:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 800 | Costo normal: $ 140.
Detalles del producto

Vissla es una marca que representa la libertad creativa, una filosofía con visión al futuro, generadora de creadores e innovadores. Se adapta a la actitud moderna de “Do-it yourself “ (hacelo vos mismo) dentro de la cultura del surf y el arte. 

Es una marca que se esfuerza constantemente por minimizar el impacto ambiental y proteger los océanos y las olas. Sus acciones y eventos siempre están vinculados al arte y ecología y a su vez intenta innovar constantemente con los materiales de sus productos.

La gran innovación de VISSLA son sus BOARDSHORTS hechos de COCO. 

Vissla utiliza materiales reciclados en la fabricación de sus colecciones y su mayor innovación en su linea de boardshorts Upcycled coconut. Reciclan las cáscaras de coco en un hilo Cocotex® y lo mezclan con poliéster reciclado, así logran el material ideal para las bermudas con mayor strech, resistente a los olores y de secado rápido. 

LOS COCOS SON EL PEQUEÑO MILAGRO DE LA NATURALEZA. Cada año, la Tierra nos da mas de 20 mil millones de ellos para usarlos como queremos. La mayoría de las veces, la parte interna de ellos se convierte en alimento, productos médicos y cosméticos mientas que la cáscara externa se considera desperdicio y es descartada. Pero resulta que las cáscaras de coco mezclada con poliéster es el material perfectos para hacer boardshorts. Gracias a u proceso llamado Cocotex® , el “desperdicio” se convierte en un tejido de carbón activado. 

Al utilizar el desecho del coco se logran menos desechos en el océano y en la tierra. 

Vissla apunta a un publico que se sienta tranquilo de que al utilizar sus productos está colaborando en minimizar de alguna forma el impacto medio ambiental. 

Su campaña se llama Upcycled Coconut Boardshorts. 

“We are creators and innovators” (somos creadores e innovadores), así se definen, y tienen una lista grande de embajadores, surfistas, artistas, fotógrafos, músicos, ecologistas y más. 

Vissla llegó a Uruguay y ya podes encontrarla en los locales de La Isla. 

Para conocer mas sobre la marca entra a https://www.vissla.com/ 


Envíos y devoluciones

Formas y costos de envío

El costo del envío es gratuito para todas las compras superiores a $ 800, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos con el cliente.

No hacemos envíos los días sábado, domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados al primer día hábil siguiente al día de la compra.

El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma, para las entregas en Montevideo el horario de entrega lo seleccionará el cliente al momento de hacer la compra.

Devolución, cambios y garantía

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos.

Los cambios de productos adquiridos a través de www.laisla.com.uy pueden ser realizados en cualquier local de LA ISLA (www.laisla.com.uy/locales) presentando, de manera indispensable, la factura de compra o ticket de cambio. En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso, a la dirección Parra del Riego 975 con remitente La isla en las mismas condiciones y con la factura correspondiente.

  • Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.laisla.com.uy.
  • Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.

Para las devoluciones, es necesario, que los productos no presenten uso. Estos deben estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptaran cambios sin su correspondiente factura o ticket de cambio.

Productos que te pueden interesar
Bermuda Vissla The Lark Azul
Bermuda Vissla The Lark - Azul
$ 2.190
Bermuda Vissla Neotanical Negro
Bermuda Vissla Neotanical - Negro
$ 2.190
Bermuda Vissla Coconut Grove Bermuda Vissla Coconut Grove
Bermuda Vissla Coconut Grove
$ 2.190
Bermuda Vissla Tripper Bermuda Vissla Tripper
Bermuda Vissla Tripper
$ 2.190
Bermuda Vissla Delic Bermuda Vissla Delic
Bermuda Vissla Delic
$ 2.190
Bermuda Hurley Phantom One & Only Bermuda Hurley Phantom One & Only
Bermuda Hurley Phantom One & Only
$ 2.290
Bermuda Rip Curl Mirage Wavelength Bermuda Rip Curl Mirage Wavelength
Bermuda Rip Curl Mirage Wavelength
$ 2.390
Bermuda Rip Curl Mirage Mason Rockies Bermuda Rip Curl Mirage Mason Rockies
Bermuda Rip Curl Mirage Mason Rockies
$ 2.490
Bermuda Rip Curl Mirage Conner Spin Out Rojo
Bermuda Rip Curl Mirage Conner Spin Out - Rojo
$ 2.490
Bermuda Vissla No See UMS Bermuda Vissla No See UMS
Bermuda Vissla No See UMS
$ 2.490
Vissla Bermuda Vissla Bloom Bay - 1 Bermuda Vissla Bloom Bay - 1 El Vissla Bloom Bay utiliza materiales reciclados en su fabricación y la mayor innovación en boardshorts “Upcycled coconut“. Una mezcla de hilos de coco (Cocotex®) y poliéster reciclado logran un mayor strech, secado rápido y resistencia a los olores. M111FBLODKNM111FBLODKN