• New Balance WRL 247 M Negro
  • New Balance WRL 247 M Negro
  • New Balance WRL 247 M Negro
New Balance WRL 247 M Negro
New Balance WRL 247 M Negro
New Balance WRL 247 M Negro

New Balance WRL 247 M - Negro

WRL247MH
$ 3.790

Entrega a partir del Miércoles 9 de Agosto.

New Balance
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Guía de talles
Cantidad

Envíos sin costo.

Envíos y devoluciones

Formas y costos de envío

El costo del envío es gratuito, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos con el cliente.

No hacemos envíos los días sábado, domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados al primer día hábil siguiente al día de la compra.

El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma. En caso de que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada se dejará una nota para que este se comunique con la empresa y puedan arreglar un nuevo envío.

Devolución, cambios y garantía

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos.

Los cambios de productos adquiridos a través de www.laisla.com.uy pueden ser realizados en cualquier local de LA ISLA (www.laisla.com.uy/locales) presentando de manera indispensable la factura de compra o ticket de cambio. En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso a través de Correo Uruguayo, Tiempost o DAC, a la dirección Parra del Riego 975 con remitente La isla en las mismas condiciones y con la factura correspondiente.

  • Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.laisla.com.uy.
  • Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.

Para las devoluciones, es necesario, que los productos no presenten uso. Estos deben estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptaran cambios sin su correspondiente factura o ticket de cambio.

New Balance New Balance WRL 247 M - Negro New Balance WRL 247 M - Negro Entrega a partir del Miércoles 9 de Agosto. 3790