• Monopatin Eléctrico Go Smart Monopatin Eléctrico Go Smart
  • Monopatin Eléctrico Go Smart Monopatin Eléctrico Go Smart
  • Monopatin Eléctrico Go Smart Monopatin Eléctrico Go Smart
  • Monopatin Eléctrico Go Smart Monopatin Eléctrico Go Smart
Monopatin Eléctrico Go Smart Monopatin Eléctrico Go Smart
Monopatin Eléctrico Go Smart Monopatin Eléctrico Go Smart
Monopatin Eléctrico Go Smart Monopatin Eléctrico Go Smart
Monopatin Eléctrico Go Smart Monopatin Eléctrico Go Smart

Monopatin Eléctrico Go Smart

GOSMARTZ1GOSMARTZ1
$ 23.590
Promo Santander Crédito Select 25% $ 17.693
Promo Santander Credito 20% $ 18.872
Descuento Santander Crédito y Débito (15%) $ 20.052
Go Smart
Cantidad
No encontrás tu talle? Avisanos!
Ingresa tus datos y te informaremos cuando el talle que buscas ingrese nuevamente.
Métodos y costos de envío
  • Entregas La isla:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.000 | Costo normal: $ 150.
  • Agencia Central:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.000 | Costo normal: $ 150.
  • Correo Uruguayo:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.000 | Costo normal: $ 150.
  • Retiro Sucursal Agencia Central:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.000 | Costo normal: $ 150.
Medios de pago
  • oca
  • visa
  • master
  • redpagos
  • ebrou
  • bbvanet
  • santandersupernet
  • abitab
  • amex
  • creditel
  • diners
  • lider
  • mercadopago
Detalles del producto

Instrucciones de manejo

1. Respetar las normativas locales para el uso del monopatín (ejemplo: utilizar casco, no utilizar con más de una persona al mismo tiempo, respetar normas de tránsito, etc.) 2. Encender el monopatín, verificar la luz led de la batería y correcto funcionamiento. Verificar estado del mismo. 3. El monopatín debe llegar a 5km/h para comenzar a acelerar: Impulsarse desde el suelo con un pie en el sector delantero del monopatín. Luego de llegar a 5km/h presionar el acelerador. 4. Soltar el botón del acelerador para desacelerar y presionar la palanca del freno izquierdo si desea frenar 5. No conducir bajo la lluvia o cuando la esté calzada mojada esto puede arruinar el monopatín. 6. No colgar objetos pesados en el manillar/gancho para evitar desequilibrio en el monopatín 7. Evitar pozos y calzadas en mal estado, no subir, bajar escaleras ni saltar obstáculos en un monopatín eléctrico ya que el monopatín puede dañarse 8. Evitar subidas muy inclinadas ya que esto podría dañar el motor del monopatín.

Cuidado y Mantenimiento del monopatín

1) Limpieza y guardado  Asegúrese que el scooter se encuentra apagado y desconectado de la corriente eléctrica  Si encuentra manchas en la carcasa use un paño suave y húmedo para limpiarlo.  No lave el monopatín bajo una fuerte presión del agua.  Advertencia: no utilice alcohol, gasolina, queroseno u otras soluciones corrosivas, disolventes químicos volátiles para limpiar el vehículo.  Guardar en un lugar seco y fresco. No dejar la unidad en la calle. Advertencia: No exponer a temperaturas mayores de 50°C y menores a -10°C. Las elevadas temperaturas pueden afectar el funcionamiento eléctrico del monopatín y generar fallas en la batería. 2) Batería  La carga inicial de la batería debe ser completa para maximizar su vida útil (mantenga enchufado el cargador hasta que aparezca la luz verde). Cada 60 días debe cargar la batería, de lo contrario existe la posibilidad de que falle  Siempre utilizar un adaptador, que viene en la configuración original del dispositivo  Evitar el contacto con objetos metálicos para evitar un cortocircuito  No abrir ni desmontar la batería. La empresa no se responsabiliza por los daños al usuario o terceros que puedan suceder por motivos de dicha acción. Para cambios en la batería contáctese con el service oficial de Go Smart. ADVERTENCIA: Recuerde que las baterías de Li-ion puede generar gases tóxicos y ser corrosivas

Período de garantía: 

3 meses de garantía por problemas de fabrica desde el momento de su compra. Cobertura de la garantía: La garantía cubre las principales partes del monopatín como por ejemplo: Placas base / PCB, Motores, Batería de litio, Cargador. Nota: La garantía no cubre los neumáticos y las partes plásticas y metálicas tales como defensas, marcos, manillar, ruedas, gomas de protección, etc. Casos no cubiertos por la garantía: I. El daño eléctrico causado por el uso incorrecto de la batería, como el uso de un cargador no aprobado, mucho tiempo sin carga, o enchufar el cable de alimentación de manera incorrecta no está cubierto. Cargue la batería de manera responsable y regular (al menos una vez al mes) II. No se cubren los daños causados por el uso inadecuado en condiciones de nieve, humedad o inundación. Nuestros productos son resistentes a la lluvia, no impermeables. Úselo con cuidado III. Los daños causados por accidentes, desastres o uso indebido como carreras o saltos no están cubiertos. IV. Los daños causados por no seguir el Manual del usuario o no seguir los procedimientos de mantenimiento adecuados no están cubiertos.

Envíos y devoluciones

Formas y costos de envío

El costo del envío es gratuito para todas las compras superiores a $ 800, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos con el cliente.

No hacemos envíos los días sábado, domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados al primer día hábil siguiente al día de la compra.

El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma, para las entregas en Montevideo el horario de entrega lo seleccionará el cliente al momento de hacer la compra.

Devolución, cambios y garantía

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos.

Los cambios de productos adquiridos a través de www.laisla.com.uy pueden ser realizados en cualquier local de LA ISLA (www.laisla.com.uy/locales) presentando, de manera indispensable, la factura de compra o ticket de cambio. En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso, a la dirección Parra del Riego 975 con remitente La isla en las mismas condiciones y con la factura correspondiente.

  • Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.laisla.com.uy.
  • Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.

Para las devoluciones, es necesario, que los productos no presenten uso. Estos deben estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptaran cambios sin su correspondiente factura o ticket de cambio.

Go Smart Monopatin Eléctrico Go Smart Monopatin Eléctrico Go Smart Monopatin Eléctrico Go Smart $ 23.590 (GOSMARTZ1GOSMARTZ1) GOSMARTZ1GOSMARTZ1