El tratamiento DWR de Rip Curl proporciona lo mejor en rendimiento repelente al agua. Este tratamiento elimina la absorción de agua y te mantiene seco.
El forro polar de poliéster y algodón proporciona lo último en estilo y comodidad.
Bolsillos frontales kanga para mayor calidez.
Cuello elevado para una mayor protección contra el viento, mientras que el protector de la barbilla evita la irritación y la captura de la cremallera.
Bolsillo oculto
Cordones elásticos de la capucha con botones de goma - protección mejorada contra los elementos.
TECNOLOGÍA DE TEJIDO DWR
No te mojes, ni siquiera en los entornos más exigentes, gracias al acabado DWR resistente al agua.
¿QUÉ ES EL ACABADO DWR?
La tecnología Durable Water Repellent (DWR) es un revestimiento de polímero que se incluye en las prendas de abrigo para proporcionar protección resistente al agua. Esta tecnología repele el agua y hace que se acumule en forma de gotas sobre la superficie del tejido. De esta forma, el agua se desliza sobre la superficie en lugar de empapar el tejido.
La tecnología DWR no solo repele los líquidos, sino que además lo hace de forma que los tejidos puedan respirar. Las gotas de agua se deslizan sobre la superficie, pero el vapor puede salir libremente desde el interior. Esto elimina la acumulación de humedad y evita la sensación incómoda de que la prenda se pegue a la piel y restrinja los movimientos. El revestimiento DWR impide que el tejido tenga que cargar con el peso de la humedad, lo que permite a quien lleva la prenda disfrutar de confort y más libertad de movimiento.
El uso habitual, la sal, la suciedad o los lavados pueden reducir la eficacia del tratamiento DWR. Lo mejor es volver a aplicar el acabado a medida que la prenda envejece para seguir disfrutando de sus ventajas. Descubre cómo y cuándo hacer esto en nuestro centro de Cuidado del Producto.