04 ene 2017 Publicado en: Historia de las marcas
Nueva marca: Carver

Carver Skateboards no construye skates, ni longboards. Carver Skateboards construye tablas de surf para el asfalto. Son tablas que te permiten surfear las calles, las aceras, los bowls… como si estuvieras en el agua, en una ola que no se acaba nunca.

Desde los orígenes del skate los patinadores han aflojado sus ejes buscando una sensación similar al surf. A fin de compensar la falta de olas y demás trabas que se encontraban en aquel entonces. Desde entonces el skate ha vivido una constante evolución y ha derivado en diferencias técnicas para cada modalidad.

Con Carver, sentiras la sensación más parecida a la del surf. Avalada por grandes surfistas profesionales como Josh Kerr, Taylor Knox, JM Cabrera, Axi Muniain y Guillermo Carracedo entre otros muchos.

Carver representa la mejor oportunidad de trabajar el posicionamiento y los acompañamientos corporales de cada movimiento y maniobra fuera del agua.

¿Como? Ayudándote con el análisis y comprendiendo la importancia de la ejecución ideal de cada fase, a base de sentir las diferentes formas de hacerlo.

Perfecto para todos los niveles, Carver es mitad juguete, mitad herramienta, ya que te divertirás aprendiendo. es utilizado para iniciación y nivel avanzado en las escuelas y a nivel profesional. Como es el caso de la selección nacional de surf USA, entrenadores de prestigio (como Aitor Francesena “Gallo” entre ellos), ya sea para calentar, corregir malos hábitos interiorizados, el posicionamientos o la fluidez.

Sácale el máximo rendimiento a tus habilidades con Carver.

Publicar comentario