24 mar 2020 Publicado en: Historia de las marcas
MiiR

aa1486bf-f540-447c-8879-9f352179.jfif


MiiR es una de las mejores marcas de recipientes para mantener temperatura del mundo!

Fabrica termos, tazas y recipientes con doble pared de acero inoxidable de primera calidad para café, cerveza, vino y alimentos. Sus paredes con tecnología Thermo 3D mantienen las bebidas frías frescas durante más de 24 horas y las bebidas calientes a temperatura durante 12 horas.

MiiR es una compañía impulsada por la generosidad con una misión social y ambiental.

Su slogan “Product to Project®” significa que cada producto MiiR vendido ayuda a financiar proyectos de donaciones. Una parte de su compra se destina a un proyecto que respalda una serie de iniciativas sin fines de lucro.

Esto significa que, como beneficio adicional, cada taza viene con un código de donación en la parte inferior que puedes registrar en línea. MiiR destinará 5% de la compra al proyecto filantrópico en el que estén trabajando en este momento y todos podemos hacerle un seguimiento a través de la web utilizando el Give Code que aparece en nuestro recipiente. Los proyectos van desde proporcionar agua potable limpia hasta mantener un ambiente saludable para el futuro y construir comunidades sólidas en los lugares que más lo necesitan.

 1585083023157.jpeg


Por este motivo la empresa tiene el certificado de B Corp.

 B Corps son compañías con fines de lucro certificadas por la organización sin fines de lucro B Lab para cumplir con estándares rigurosos de desempeño social y ambiental, responsabilidad y transparencia.

 1585083023122.jpeg




MiiR se asocia con algunas de las organizaciones sin fines de lucro más respetadas del mundo para crear proyectos de donaciones sostenibles que respalden el agua limpia, un medio ambiente saludable y comunidades fuertes. La compañía ha donado más de $ 1,000,000 y ha potenciado la vida de más de 115,000 personas en todo el mundo, y sus clientes están invitados a experimentar la historia detrás de su compra al registrar Give Code ™ que se encuentra en la base de su producto MiiR.


Hace click para ver todos nuestros productos MiiR 

Hace click para ver más información sobre las fundaciones que apoya MiiR

 

Publicar comentario